El curso ha acabado y por fin podéis descansar, jugar, correr, nadar, dormir....
Para los y las que, por azar, lean este blog, quiero despedirme desde aquí, ya sin peligro de lágrimas, de todos y todas. Habéis sido una buena clase. Me habéis hecho tener la ilusión de ir al colegio, de estar con vosotros y vosotras, de ver vuestras caritas y vuestras sonrisas, y hasta de oír vuestras protestas cuando os mandaba deberes.
Espero sinceramente que vuestro verano sea feliz y que el curso que viene podáis estudiar con alegría y empeño para prepararos para el salto al instituto, y que éste sea fácil y feliz.
También espero que os acordéis de mí, aunque sea sólo por unos días, y que sepáis que he sido vuestra maestra con orgullo, empeño e ilusión.
Que seais muy felices. Vuestra seño Mirella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
seño espero que lo pueda leer.
ResponderEliminarme ha encantado su discurso yo nunca me olvidare de usted
y espero que le valla bien sus vacaciones de verano.
atentamente su alumna Elvira.
¡¡Que bonito!! Seño, sobre las protestas... hay gente que no protestaba y pagaba de todas formas... eso no me hace gracia. :(
ResponderEliminarel curso ya a acabado y voy a echar demenos atodo el mundo
ResponderEliminarSeñorita Mirella soy Claudia. Aunque me lo he pasado muy bien este verano, este año me lo estoy pasando muy bien con el profesor Fran y la directora.Este año hay dos niños nuevos se llaman Laura y Lorenzo, son muy simpáticos y muy listos y a toda la clase creo que nos caen bien. Bueno espero que nos escribas pronto y que no quites el blog, hasta pronto.
ResponderEliminarQue bonitoo >///<
ResponderEliminar